domingo, 28 de julio de 2013

Mucho trabajo.

Hola amig@s, perdonar por mi tardanza. El trabajo me quita casi todo el tiempo últimamente. No he podido hacer nada nuevo pero si que he leído cosas que me han llamado la atención y he visto un vídeo relacionado con el tema. Estoy hablando de el Síndrome de Asperger. Me gustan los temas psicológicos y siempre estoy buscando temas relacionados con este tema. Es muy interesante un vídeo de un chico llamado Camilo de Colombia. Describe muy bien este síndrome ya que el mismo lo tiene. Entre otras cosas son personas que no pueden socializarse ni pueden mentir y los chistes los toman tal y como se cuentan, no entienden el doble sentido. Por ejemplo decir " estoy muerto de de hambre" ellos lo toman tal y como se dice creen  que esta muerto de verdad. Comenta sobre personas famosas que lo tienen como Tim  Burton, Bill Gates ... Me gustan este tipo de personas pues ojala muchos de nosotros podríamos decir no puedo mentir. ¿No creéis?.
Si queréis hablar de este tema estaré encantado de charlar con vosotr@s. Un fuerte a brazo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios,un gusto conoceros.
Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por ahorrarnos tiempo a tod@s